Test de inmunología reproductiva

Después de varios intentos de quedarse embarazada y haber tenido abortos recurrentes. En otras palabras, perdida consecutiva de tres o más embarazos, lo más recomendable es someterte a un test inmunológico específico en nuestro centro de reproducción asistida.

Un test inmunológico está destinado a identificar la causa del fallo de implantación, así como el aborto recurrente. En otras palabras, esta prueba se recomienda en los casos en los que los factores embrionarios o endometriales se han descartado.

Test de inmunología reproductiva

¿Cómo se realiza el test inmunológico?

El test inmunológico reproductivo, o también llamado mapa inmunológico, En nuestro centro de reproducción humana, como parte de la genética reproductiva se lleva a cabo en una biopsia endometrial en fase lútea para el diagnóstico, y en una muestra de sangre para el seguimiento de la inmunoterapia.

Aquí las muestras obtenidas se analizarán para detectar marcadores inmunológicos y llevar a cabo el recuento de poblaciones celulares. Si el test inmunológico detecta niveles anormales de células inmunes, se pueden ofrecer diversas opciones de inmunoterapia adaptadas a cada paciente, que mejoren el resultado reproductivo y la capacidad de lograr un embarazo exitoso.

¿Cuál es el mejor tratamiento para mí?